top of page
  • Foto del escritorlavainacorp

20 cosas que creía estúpidas y ahora son mi Santo Grial

Antes era un ser humano involucionado. Ahora también, pero la brecha se va estrechando.

20 situaciones que, en su momento pensé que eran una reverenda tontería, las estupideces más grandes que podía haber engendrado el Universo… o algún individuo sin oficio. 20 situaciones que ahora abrazo con amor y que son mi café de la mañana. 1. Está prohibido reconocer mis errores, debilidades y temores. Porque ser perfecta podría abrirme puertas. ¿Mujer diez es tu apellido?

2. Ser ama de casa es el rol más bajo de la pirámide laboral. Porque el olor a lejía no da clase. ¡La misma Paris Hilton!

3. Ser autosuficiente, no necesito la ayuda de nadie. Nací sola, moriré sola. ¿A la señorita le apetece un planeta para ella solita?

4. ¡¿Casarme, yo?! No me interesan los animales de caza. ¡Es verdad, quieres morirte sola!


5. El pelo rizado es un defecto. Porque las lisas tienen el poder. ¿El poder te alcanzó para trasplantarte pelo liso? 6. Un hombre no puede ser tu mejor amigo. Porque es una excusa para tener derecho a roce. ¡Tienes el ego tan grande que tiene su propia casa!

7. Ser amiga de mis compañeros de trabajo es exponer mis vulnerabilidades. Porque todos quieren quitarme el puesto. ¡Ser buena en tu trabajo no te hace indispensable, jefa!

8. Sé más que la media de mi generación porque yo sí fui a la universidad. Porque el valor lo dan las matemáticas financieras. ¡Que se te quema hasta el agua, Alberta Einstein!

9. Ir a trabajar enfermo, es sentido de pertenencia. Porque el jefe se fija en esas cosas. ¡Aquí tienes en papel de regalo esta bonita enfermedad para toda la vida! 10. Mañana lo haré. Porque el tiempo está garantizado. ¿Cómo se llama la pitonisa que te dijo que está garantizado que mañana despertarás?

11. Mejor pedir perdón que pedir permiso. Porque... sí. ¡Ese dinerito invertido en el colegio privado se perdió!

12. Así soy, nunca cambiaré. Al que no le guste… adiós. ¡Confirmado, te quedarás más sola que una chancla en una playa en pleno invierno! 13. El fracaso no construye futuro. Es mejor guardar la basura bajo la alfombra. ¿Cómo te llaman, Miss. Éxito Perpetuo '78? 14. Lo que piensen otros de mí me define. Porque la opinión de otros construye mi marca personal. ¿En serio, y ellos pagan tus facturas?

15. Los psicólogos son para los locos. Mis traumas no me hacen una loca. ¡Tienes suerte de que en tu planeta privado no hay vacantes para esa posición! 16. Alimentarse de frutas y verduras es dieta de enfermos. Porque comer aire me pone flaca y está de moda. ¿Al aire le pones sal del Himalaya o sal normal?

17. Juzgar sin criterio ni conocimiento te hace, de todos modos, parte de la solución ajena. Es solo mi humilde opinión sobre la vida de los demás. ¿No tienes ni siquiera medio criterio de física cuántica… ni un cuarto de criterio, por lo menos?

18. Mi felicidad depende de la felicidad del resto del universo. Porque necesito de otra mitad que me complemente. ¿No estará esa otra mitad debajo de la alfombra que llevas dentro? Yo que tú, me pensaba lo del psicólogo.

19. Abusan de mi confianza porque soy buena persona. De ahora en adelante seré egoísta. ¡Busca un corredor de seguros para asegurar tus propias decisiones, o pon una alarma contra robos!

20. Los problemas comunes no son mis problemas. Que cada quien vele por lo suyo. ¡Mira, quiero presentarte a mi amigo el Coronavirus! ¡Gracias infinitas por leer!

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page